Foro de Presentación de Introducción al Aprendizaje en Línea

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Presentación

Hola, muy buenos días a todos. Mi nombre es Maureem Perez y es un placer presentarme en este foro. Soy psicóloga con una especialización en docencia y prevención del abuso sexual infantil. He dedicado mi carrera a apoyar y proteger a los más vulnerables, y a capacitar a otros profesionales en estas áreas tan cruciales.

Soy madre de una maravillosa niña llamada Sarah, quien tiene 7 años. Ser madre ha sido una experiencia transformadora que ha enriquecido mi perspectiva tanto personal como profesional. Juntas, compartimos una vida llena de aprendizaje y aventuras. Nuestra familia es parte de la comunidad adventista del séptimo día, lo cual es una parte importante de nuestras vidas y valores.

Además de mi pasión por la psicología y la educación, tengo un profundo amor por la lectura y la naturaleza. Encontrar tiempo para perderme en un buen libro o disfrutar de la serenidad del aire libre es fundamental para mi bienestar y equilibrio.

Estoy aquí con altas expectativas de seguir aprendiendo y creciendo, no solo para ser una mejor profesional, sino también para ser una mejor madre, amiga y miembro de la comunidad. Creo firmemente en la importancia de la educación continua y el desarrollo personal, y estoy emocionada de compartir y adquirir conocimientos valiosos en este foro.

Espero que podamos tener intercambios enriquecedores y construir juntos un entorno de aprendizaje colaborativo. Estoy ansiosa por conocer a todos ustedes y aprender de sus experiencias y perspectivas.

Muchas gracias por su atención, y quedo a su disposición para cualquier pregunta o intercambio que deseen tener.

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.