0
Diego Alejandro Naranjo Lopez dice: Buenos días compañeros y maestro, estoy iniciando mi maestría en psicología clínica y los temas me han parecido muy interesantes, pero tengo algunas dudas sobre el desarrollo de las evaluaciones, ademas de no saber como me comunico con el tutor, por esto pregunto si tengo algún compañero que inicie de igual manera la maestría para apoyarnos y o saber como me comunico con mi tutor, gracias a todos
5 Respuestas
0
Mejor respuesta
Karym Zuleidy Benítez Cordoba dice: Hola Diego, yo comienzo al igual que tu la Maestría. Concuerdo con contar con el apoyo mutuo. Soy de Colombia y en el caso de que no estemos en el mismo país, te envió mi whatsApp con el código de Colombia +573218080656. Puedes escribirme cuando gustes, eso si me indicas por favor quien eres y dependiendo de nuestros horarios, no siempre te contestare inmediatamente, pero hare lo posible para que mis respuestas sean lo más oportuna posibles.
Con relación a comunicarte con el tutor puedes por medio de chat o correo, ambos los encuentras al costado derecho de la pantalla, allí te aparece una flecha apuntando hacia la izquierda en un semicírculo naranja. Para que te aparezca el chat con el profesor, debes dar clic en esa flecha que te indico, pero estando dentro del modulo 1. Es decir, debes estar en el modulo 1 antes de oprimir la flecha al costado derecho.
Feliz, prospero, abundante y exitoso año e inicio del master. Un saludo.
0
Mejor respuesta
Eros Andy Yoau Ángel dice: Hola Diego, buen día.
https://docs.google.com/forms/d/1pWCHxa0WBY2sLlgm3HaE2LKowINjB8G0W6uzxFy4Q4I/viewform?edit_requested=true
A través de este enlace puedes solicitar asesorías de temas diversos, en cuanto al contacto con tutores la indicación que te ha brindado tu compañera Karym es correcta.
Estoy pendiente para cualquier situación en que pueda ayudarte, saludos.
0
Mejor respuesta
Eros Andy Yoau Ángel dice: Hola Karym, gusto en saludarte.
Gracias por el apoyo brindado a tu compañero.
Saludos