Foro de Debate de ORL Aplicada a los Trastornos del Lenguaje y el Habla (Anatomía, Fisiología y Patologías de los Órganos de la Audición y el Lenguaje)

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Algún grupo de WhatsApp para el inicio en 18 de agosto para la maestría

Me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp para podernos ayudar o resolver dudas entre nosotroMe gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp para podernos ayudar o resolver dudas entre nosotros

4 Comentarios
Descartar
Marianela Romero
-

Di quieren hago el grupo pero necesito me indiquen el país para saber los códigos de cada número por favor

Marianela Romero
-
Marianela Romero
-
Rosabel Santana Basulto
-

Me podrían agregar al chat por favor? Mi número es 4044070947

4 Respuestas
0
Mejor respuesta

Yo comence en Noviembre 25 soy Barbara si me pudieran agregar +1(360)9658687

1 Comentario
Descartar
Administrator
-

hola esto es una prueba _ Daniel

0
Marianela Romero
Mejor respuesta

Hola yo también quiero estar! Mi número 506 83939596 

/

Descartar
0
Mejor respuesta

hola yo acabo de empezar y mi numero es 3316994798

1 Comentario
Descartar
Marianela Romero
-
0
Mejor respuesta

Hola, yo comence el 18 de julio.  Aun no he encontrado un grupo de Whatsapp, pero si te interesa este es mi numero para comunicarnos: 951-694-2709.

2 Comentarios
Descartar

Gracias!!

Marianela Romero
-

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.