Taller Psicoterapia en Línea

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿TE HA GUSTADO EL TALLER? 

Cuéntanos, ¿cómo aplicarás lo aprendido para  implementar estrategias efectivas de promoción, comunicación y storytelling?

Descartar
2 Respostas
0
Melhor resposta

Me enamoré, me encantó, fascinó, fue una presentación magistral dónde te enseñan las herramientas para obtener su marca sin miedo, con seguridad, con respeto y personalidad. Este taller ha sido de inspiración para lanzamos a crear de cuerdo a nuestra persona y cualidades que poseemos. Ha Sido una delicia 🥰

Descartar
0
Melhor resposta

Me encantó. Amplió mi perspectiva sobre como trabajar mi marca personal, partiendo de particularidades personales.

Descartar

Sua Resposta

Por favor, tente dar uma resposta substancial. Se você quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta usar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Tambem por favor não se esqueça de votar - isso realmente ajuda a selecionar as melhores perguntas e respostas!