Taller Psicoterapia en Línea

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

-1

¿TE HA GUSTADO EL TALLER? 

DÉJANOS AQUÍ TUS COMENTARIOS SOBRE CÓMO APLICARÍAS EL APRENDIZAJE EN TU CAMPO DE FORMACIÓN:

6 Comentários
Descartar

Me ha encantado el taller, gracias por compartir y por todas las herramientas para aplicar en terapia online, excelente ponencia.

ha sido más que excelente, gracias por brindar estos talleres tan actualizados y enriquecedores

Hola, excelente taller fue muy enriquecedora con todas las herramientas que nos brindaron y las experiencias vividas con las diferentes plataformas mencionadas, mismas que podemos llevar a la práctica en nuestras consultas.

Me ha dado una visión amplia de la importancia de resguardar los datos confidenciales de los consultantes, además, de que se compartieron herramientas de utilidad en una terapia online.

Excelente Taller. Justamente este fin de semana hubo bloqueos en correos institucionales de la organización donde trabajo. Algunos compañeros y yo ya comenzamos a utilizar las recomendaciones de navegación y protección de datos y estamos maravillados.

Excelente taller, muy importante para la formación

7 Respostas
0
Melhor resposta

Si me gusto muchisimo, yo desconocia toda esta informacion tan importante sobre la proteccion de la privacidad de los pacientes, no sabia que habia tantos peligros y agradezco mucho que nos hayan compartido toda esta informacion tan valiosa

Descartar
0
Melhor resposta

Me encanto el taller, toda la información compartida fue de mucho enriquecimiento y motivadora a seguir preparándome como profesional para brindar el mejor servicio para mis pacientes. 

Muchas gracias.

Descartar
0
Melhor resposta

Fue un excelente taller. El contenido es de suma importancia. 

Descartar
0
Melhor resposta

ha sido más que excelente, gracias por brindar estos talleres tan actualizados y enriquecedores

Descartar
0
Melhor resposta

Gracias por compartir las aplicaciones cryptomator y ejemplos de VPN segura, asi como de web site seguro. gracias por la informacion

Descartar
0
Melhor resposta

Muchas gracias por hacer este taller, han sido muchas las herramientas que nos han brindado. 

Descartar
0
Melhor resposta

1 Comentário
Descartar

Gracias por preocuparse por impartir este tipo de talleres, con información valiosa y relevante en estos tiempos modernos.

Sua Resposta

Por favor, tente dar uma resposta substancial. Se você quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta usar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Tambem por favor não se esqueça de votar - isso realmente ajuda a selecionar as melhores perguntas e respostas!