DÉJANOS AQUÍ TUS COMENTARIOS SOBRE CÓMO APLICARÍAS EL APRENDIZAJE EN TU CAMPO DE FORMACIÓN:
-1
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
Me ha encantado el taller, gracias por compartir y por todas las herramientas para aplicar en terapia online, excelente ponencia.
ha sido más que excelente, gracias por brindar estos talleres tan actualizados y enriquecedores
Hola, excelente taller fue muy enriquecedora con todas las herramientas que nos brindaron y las experiencias vividas con las diferentes plataformas mencionadas, mismas que podemos llevar a la práctica en nuestras consultas.
Me ha dado una visión amplia de la importancia de resguardar los datos confidenciales de los consultantes, además, de que se compartieron herramientas de utilidad en una terapia online.
Excelente Taller. Justamente este fin de semana hubo bloqueos en correos institucionales de la organización donde trabajo. Algunos compañeros y yo ya comenzamos a utilizar las recomendaciones de navegación y protección de datos y estamos maravillados.
Excelente taller, muy importante para la formación