Fórum de apresentação de Avaliação e intervenção psicopedagógica

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Algún grupo de WhatsApp para el inicio en 18 de agosto para la maestría

Me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp para podernos ayudar o resolver dudas entre nosotroMe gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp para podernos ayudar o resolver dudas entre nosotros

4 Comentários
Descartar
Marianela Romero
-

Di quieren hago el grupo pero necesito me indiquen el país para saber los códigos de cada número por favor

Marianela Romero
-
Marianela Romero
-
Rosabel Santana Basulto
-

Me podrían agregar al chat por favor? Mi número es 4044070947

4 Respostas
0
Melhor resposta

Yo comence en Noviembre 25 soy Barbara si me pudieran agregar +1(360)9658687

1 Comentário
Descartar
Administrator
-

hola esto es una prueba _ Daniel

0
Marianela Romero
Melhor resposta

Hola yo también quiero estar! Mi número 506 83939596 

/

Descartar
0
Melhor resposta

hola yo acabo de empezar y mi numero es 3316994798

1 Comentário
Descartar
Marianela Romero
-
0
Melhor resposta

Hola, yo comence el 18 de julio.  Aun no he encontrado un grupo de Whatsapp, pero si te interesa este es mi numero para comunicarnos: 951-694-2709.

2 Comentários
Descartar

Gracias!!

Marianela Romero
-

Sua Resposta

Por favor, tente dar uma resposta substancial. Se você quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta usar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Tambem por favor não se esqueça de votar - isso realmente ajuda a selecionar as melhores perguntas e respostas!