Buen día compañeros
Más que una aportación, me gustaría conocer lo fructífero que los ha llevado la aplicación de las técnicas de intervención, relajación y en qué tipo de necesidad especiales las han aplicado.
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
Buen día compañeros
Más que una aportación, me gustaría conocer lo fructífero que los ha llevado la aplicación de las técnicas de intervención, relajación y en qué tipo de necesidad especiales las han aplicado.
Hola Samuel, Gracias por tu interesante pregunta. En mi experiencia, las técnicas de intervención y relajación han sido herramientas valiosas en diferentes contextos. Por ejemplo, he trabajado con la Relajación Muscular Progresiva (RMP) en pacientes con trastornos de ansiedad generalizada y estrés postraumático. Esta técnica no solo les ayuda a manejar la tensión física acumulada, sino que también funciona como una estrategia de afrontamiento para disminuir la respuesta fisiológica al estrés en el día a día.