Foro de Debate Evaluación y Diseño Terapéutico

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Dudas sobre tareas, clases y evaluaciones.

Buena noche, inicié mi maestría el 19 de enero del presente año, ya leí todo el contenido de esta signatura y tengo muchas dudas, ya que en una de las clases grabadas menciona que cada materia tiene clases establecidas, también sesiones síncronas y foros, examen comprensivo de conocimientos teóricos, y no me aparecen fechas de clases ni de entrega de tareas ni cuales son, y no quiero que afecte mis calificaciones. También tengo dudas sobre la actividad evaluativa del caso de Rodrigo.

He externado mis dudas por varios medios y no obtengo respuesta.

Si algún compañero pudiera orientarme por favor, se lo agradecería!

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.