Foro de Debate Evaluación y Diseño Terapéutico

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Duda sobre calificaciones

Alumno Foro
Diana Valeria Amador Hernandez dice: Buenas tardes compañeros, espero que esten bien. Tengo una duda acerca de los ejercicios evaluativos que toman parte durante los videos al final de cada unidad dentro del modulo o de los ejercicios que se encuentran dentro de cada unidad por escrito. Estos ejercicios los contesto pero cuando voy a ver mis calificaciones me aparece que no las he hecho, que no he enviado respuesta al H5P, alguien sabe a que se refiere eso?
Descartar
3 Respuestas
0
Alumno Foro
Mejor respuesta
Gloria Liliana Correa Restrepo dice: Hola Diana, a mi me pasa igual y lo que hice fue repetir algunos videos con el mismo resultado; pienso que es un error del sistema
Descartar
0
Alumno Foro
Mejor respuesta
Karla Madely Aparicio Martinez dice: yo decidí agendar asesorías y hablar con algunos ejecutivos para que me explicaran más o menos cómo tenía que hacerle porque la verdad no entendía.
Descartar
0
Alumno Foro
Mejor respuesta
Eros Andy Yoau Ángel dice: Hola Diana, disculpa en la demora de respuesta en este medio, no he recibido notificación al respecto. Te informo que los videos que se encuentran al finalizar la unidad son material complementario y las preguntas que se muestran en ellos no tienen valor en la nota final del módulo. Lo que mencionas de la leyenda H5P puede ser un error del sistema que reportaré enseguida, sin embargo no te afecta de ninguna manera en cuanto a tus calificaciones. Saludos
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.