Foro de Debate: Curso de Inteligencia Interpersonal

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

-2

Pregunta con respecto a la actividad evaluativa

Buenas noches, me encuentro haciendo la actividad de evaluaci'on y no comprendo a qu'e se refieren esta parte donde dice: 

-Después de analizar las ideas y argumentos del autor, deberás desarrollar en un documento de Microsoft Word las cuatro cuestiones formuladas en el apartado “Desarrollo”.

Estoy confundida con esta parte, espero se puedan comunicar conmigo para explicarme a qu'e se refiere con analizar las ideas y argumentos del autor y lo de las cuatro cuestiones formuladas en el apartado "desarrollo". 

Gracias!

Descartar
1 Responder
0
Mejor respuesta

Hola buenas noches:

¿A alguna persona le fue respondida la duda? Por que a ni siquiera me permite ver el documento de analisis.

Gracias por su respuesta.

Saludos

1 Comentario
Descartar

1. Analiza el texto e imágenes (los menos) dados en el documento.

2. Responde: ¿Qué opinión le merece la aplicación de un análisis de contenido en memes como expresión gráfica?

3. Elija un meme actual y, desde su perspectiva, realice un análisis de su contenido. Es importante que adjunte la imagen de su selección.

4. Posteriormente responda: a) ¿Qué mensaje se podría transmitir a la sociedad aprovechando el contenido gráfico del meme que seleccionó? b) Mencione cuáles elementos agregaría, transformaría o emplearía para trasladar el contenido gráfico del meme que seleccionó en una comunicación visual más formal.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.