Foro de Debate Evaluación y Diseño Terapéutico

Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

ACTIVIDAD EVALUATIVA MODULO 1

Alumno Foro
Roberto Valdez Aguilar dice: Buen día, tengo dudas sobre cómo realizar la actividad evaluativa del módulo 1 de la maestría en psicología clínica y de la salud.Espero me puedan apoyar a resolver mis dudas.SaludosRoberto
Descartar
5 Respuestas
0
Alumno Foro
Mejor respuesta
Andrea María Samayoa De Zelaya dice: Yo tengo la misma duda si te explican me podrías ayudar. Gracias saludos.
Descartar
0
Alumno Foro
Mejor respuesta
Benigna Violeta Ortega Blanco dice: Hola espero estés bien, puedes enviar sus dudas por mensajería de la plataforma. De todas formas revise la retroalimentación de la Actividad de Desarrollo Análisis funcional ( Caso Isabel) que le fue enviado días atrás. Saludos ATTE Dra. Benigna Ortega
Descartar
0
Alumno Foro
Mejor respuesta
Benigna Violeta Ortega Blanco dice: Hola espero estés bien, puedes enviar sus dudas por mensajería de la plataforma. De todas formas revise la retroalimentación de la Actividad de Desarrollo Análisis funcional ( Caso Isabel) que le fue enviado días atrás. Saludos ATTE Dra. Benigna Ortega
Descartar
0
Alumno Foro
Mejor respuesta
Benigna Violeta Ortega Blanco dice: Hola Andrea envíe sus inquietudes por correo o msj en la plataforma, con gusto le responderé. Saludos Dra. Benigna Ortega
2 Comentarios
Descartar
Administrator
-

hola esto es una prueba

Administrator
-

hola esto es una prueba

0
Alumno Foro
Mejor respuesta
Ivonne Azuara Palomares dice: Hola, bueos días, podría brindarme guía acerca de la misma duda de la actividad evaluativa del módulo 1, por favor
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.